Same Day Edit 1

El Same Day Edit más emocionante

Si aún no sabes lo que es un Same Day Edit es que nunca has estado en ninguna boda con nuestro equipo de fotógrafos. Mientras todos vuestros invitados se relajan con el postre y los regalos, salimos a escena montando la pantalla gigante y el proyector HD de alta fidelidad para comenzar a dar vida a una de las sorpresas más emotivas de toda la boda. Y cuando el DJ llama a los novios y a los padrinos a sentarse delante de esa espectacular pantalla, comienza la magia de la proyección y de pronto empiezan a brotar las emociones. Hasta llegar al momento cumbre del final del video con los fotógrafos fundidos en un abrazo con unos novios profundamente emocionados. Para nosotros ese es el mejor precio que podemos llevarnos cada temporada de bodas.

Pero ¿Que es realmente un Sam Day Edit?

Un Same Day Edit es la proyección de las fotos de tu boda en el mismo día de la boda acompañadas de una emocionante música que hará vibrar a todos vuestros invitados. Un momento fantástico que nuestro equipo lo ha perfeccionado hasta el límite. Es un momento de la boda que realmente no se puede expresar con palabras. Mientras los protagonistas e invitados a la boda disfrutan del convite, nosotros comenzamos a crear la magia entre bambalinas. Y antes de que empiece el baile comenzamos a montar todo el escenario donde se proyectará en una superpantalla las fotos de la boda que aún estamos celebrando. A que es genial? Y es que cuando los novios ven esa preciosa selección de las fotos de su boda tan sólo unas pocas horas después de haberlo vivido, se da rienda suelta a las emociones. Y para que lo compruebes, a continuación te enseñamos algunos de los Same Day Edit del año 2019. Fotos de boda, música y emociones en estado puro.

Todos las fotos y videos que mostramos en toda la web de DiegoAlonso.es están autorizadas expresamente por los novios protagonistas de estas bodas. Nunca publicamos ninguna foto sin antes confirmar con nuestros novios si nos autorizan a usarlas en nuestra web o redes sociales. Para nosotros es fundamental y, sobretodo primordial preservar su privacidad e intimidad.

¿A que esperas para contactar?

No esperes ni un minuto más!! 2021 está lleno de bodas y, debido a la aglomeración de ceremonias, cerraremos agenda muy pronto

Y si no quieres esperar más llámanos al 698 126 895​

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo