Colecciones 1

Colecciones 2021

Estas son las colecciones 2021 que preparamos en Diego Alonso Fotógrafo de bodas. en todas y cada una de ellas podrás guardar las imágenes más emotivas de tu boda. Las fotos que más valorarás con el paso del tiempo y que acariciarás cada vez que las vuelvas a ver. Para eso hemos creado tres colecciones exclusivas, diferentes entre si, pero con el mismo propósito: conservar para siempre tus recuerdos más felices.

Golden

Collection

La colección más sencilla de todas, pero con una elegancia suprema. Un precioso conjunto que te enamorará al primer momento.

Diamond

Collection

La colección más demandada de todas. Un precioso recuerdo de tu inolvidable día.  Un conjunto especial para conmemorar el día de tu boda.

Platinum

Collection

El deseo de todas las novias más exclusivas. Una colección impresionante y una verdader a obra de arte para conservar esas fotos tan importantes.

Sólo lo mejor de lo mejor

Todos nuestras colecciones están realizadas artesanalmente por nuestro laboratorio de confianza en el que usan materias primas de primerísima calidad. Una colección para toda la vida que será el tesoro de la familia

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo