Diamond Collection 1

Diamond Collection

La Diamond Collection es un paso más en nuestra amplia gama de reportajes fotográficos. Una completa obra que quedará para siempre como un tesoro familiar Por su belleza y originalidad. pero sobretodo por el valor sentimental de las más emocionantes fotos del día de tu boda. Además del álbum de boda en un tamaño impresionante tendrás el libro de firmas de tu preboda, el reportaje de postboda en el lugar que tu elijas y dos réplicas del álbum principal. Una colección para consevar durante toda la eternidad… a continuación te detallamos todo lo que incluye

Preboda y libro de firmas

Comenzaremos el reportaje un par de meses antes con la realización de la preboda. Nos pasaremos una tarde de paseo y risas mientras hacemos fotos y pruebas. Con esta sesión elaboramos el libro de firmas que se expondrá en el salón nupcial junto a un lienzo de 100x60cm que adornará el recinto. De entre todos los recuerdos y objetos de tu boda, el libro de firmas será uno de los más emotivos de volver a ver por todos los mensajes de cariño que tu familia y amigos te dejen plasmados en él. Además, con las dos mejores fotos de la preboda elaboraremos 100 tarjetones de agradecimiento para tus invitados.

Cobertura del día de la boda

Y llegado el gran día nos ponemos a la obra muy tempranito. Tenemos que recopilar todas las imágenes, todos los sentimientos, emociones, risas y nervios para que cuando veas plasmadas en tu álbum tengas esa misma sensación. Tanto Diego como María José estaremos en todo momento a tu disposición hasta llegar a bien entrada la barra libre. Esas imágenes de fiesta y despiporre son impagables y, en muchos casos, irrrepetibles! Esta colección SI INCLUYE el Same Day Edit.

Diamond Collection 2
Diamond Collection de Diego Alonso Fotógrafo
Reproducir vídeo

Álbum de boda y réplicas

Un exclusivo álbum de madera natural elaborado con materiales nobles para dar el toque de distinción a tu colección. Tapa grabada con vuestro nombres y la fecha de la boda a láser. En su interior, 60 hojas de un tamaño de 40×30 cm impresas en Papel Seda de primera calidad que enamora a la vista y al tacto. Incluye una robusta caja de madera a juego con la colección. Además esta colección no se olvida de los padres e incluye dos réplicas del álbum en tamaño 30×20. Y todo encuadernado artesanalmente por nuestro laboratorio de confianza. 

Reportaje de Postboda

En la Diamond Collection está incluido un espectacular reportaje de postboda en un lugar previamente decidido entre nosotros. Puedes escoger un lugar que tenga significado para ti o puedes dejarte aconsejar por nosotros. En todo  caso pasaremos una tarde realizando esas preciosas imágenes que puedes ver en nuestro blog de fotografía de bodas para terminar el álbum de una forma sensacional.
*Asisten a la postboda el fotógrafo más ayudante de iluminación

Diamond Collection 4

Extras Diamond Collection

En una preciosa cajita hecha en madera noble a juego con todo el conjunto te presentamos el pendrive también de madera en el que se encuentran todas las fotos de tu boda. A su vez, la caja también tiene un departamento donde incluímos una selección de fotos de la fiesta de tu boda.

Diamond Collection o la exclusividad

Una colección que impresiona tanto por su naturalidad como por su exclusividad. El mejor regalo que puedes hacerte para recordar tu boda para siempre. Un reportaje fotográfico magnífico con todos los detalles del día más importante plasmados en un álbum impresionante

Además de todo esto incluye:

  • Diseño del álbum limpio y elegante
  • Maquetación personalizada
  • Hecho con materiales de la máxima calidad
  • Encueadernación artesanal fuerte y duradera
  • Copia de seguridad de las fotos de tu boda
  • Las selección de tus fotos en una galería on-line

2021: Últimas fechas disponibles!

No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu fecha
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo