Preguntas frecuentes 1

Preguntas frecuentes de bodas

Seguramente tienes tantas preguntas que hacer que no sabes por donde empezar. tranquila, somos conscientes de ello. Son tantas las veces que hemos respondido a todas las cuestiones que unos novios nos hacen que hemos preparado un pequeño listado con esas preguntas frecuentes de bodas que siempre rondan tu cabecita. Aquí os las dejamos.

¿Donde trabajas? ¿Tienes estudio?

Tenemos un estudio para atender a nuestros novios y donde tomarnos tranquilamente un café para comentar todos los detalles de la boda. Pero eso no quita que también podamos atender por Skype a nuestros clientes que tienen más complicado acudir al estudio.

¿OS DESPLAZÁIS FUERA?

Claro que si! De hecho muchas de las bodas que realizamos desde hace unos años son a muchos kilómetros de nuestra zona. Las bodas que cubrimos dentro de la provincia de A Coruña no tienen coste de desplazamiento. Los demás destinos tienen un pequeño importe por kilometraje.

¿Cubres más de una boda al día?

No, nunca. Nuestro equipo está formado por tres profesionales que se encargan en todo momento de estar en tu boda. Es más, desde primeras horas de la mañana hasta bien entrado el baile estaremos a tu disposición para lo que necesites y no nos perderemos nada de lo que pueda pasar en tu boda.

¿Ofreces otros servicios además de la boda?

Claro! Además de cubrir el día de la boda hacemos reportajes de preboda, postboda y sesiones de pareja… y también contamos con un sinfín de opciones para sorprender a tus invitados en el día de tu boda. Lo mejores es que reserves una cita en nuestro estudio para que veas todo lo que podemos hacer para que tu boda sea irrepetible. Contacta con nosotros!

¿Y EL VIDEO?

Ofrecemos el servicio de video, claro! Es otra de las cosas que tenéis que tener bien atadas al principio de organizar vuestra boda, sobretodo para no arrepentiros como tantas parejas que lo descartaron inicialmente. Si quieres ver algunas muestras de nuestro trabajo de video pulsa aquí.

¿Cuánto tiempo tardaremos en tener las fotos?

Muy pronto, os lo aseguramos. Normalmente nuestros novios tienen sus álbumes en tan sólo dos meses. Por eso es muy importante realizar la postboda en la semana siguiente a la celebración del enlace. No obstante el mismo día de la boda ya tenéis a vuestra disposición una selección de vuestras mejores fotos con la elaboración de nuestro espectacular Same Day Edit.

¿Que son las colecciones?

Nuestras colecciones son la forma en que presupuestamos nuestro trabajo. Piensa en que tienes tantas formas de contratarnos como de colecciones. Cada colección incluye todas sus opciones que puedes ver en su propio apartado de nuestra web pulsando aquí

Me encanta lo que haces, ¿como reservo?

Como ya os dijimos antes, sólo hacemos una boda por fin de semana. Así que cuanto antes contactes con nosotros tu fecha estará asegurada. Para reservar firmaremos un contrato legal para que tengas la seguridad de que ese día lo dedicamos sólo para vosotros. Contacta con nosotros ya para reservar!

¿Tenéis seguro de Resposabilidad civil?

Por supuesto. Es muy importante que entiendas que todos los integrantes de nuestro equipo somos profesionales dados de alta en todos los epígrafes pertinentes para realizar nuestro trabajo. También tenemos un seguro privado de responsabilidad civil que te dará ciertas garantías a la hora de contratarnos. Además estamos asociados a la Asociación de Fotógrafos de A Coruña (AFOC) que nos asesora legalmente sobre todo los aspectos de organización de un evento tan importante como los es el día de tu boda.

¿A que esperas para contactar?

No esperes ni un minuto más!! 2021 está lleno de bodas y, debido a la aglomeración de ceremonias, cerraremos agenda muy pronto

Y si no quieres esperar más llámanos al 698 126 895​

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad