Portfolio anual 2016

Las mejores fotos de boda del 2016

Bienvenido al portfolio anual de bodas 2016. Aquí te presentamos una selección de algunas de las mejores fotos de boda del año 2016 por Diego Alonso Fotógrafo. Tal y como ocurrió en las bodas de 2015, algunas de las parejas a las que tuvimos la fortuna de conocer y compartir ese momento tan importante en sus vidas. Desde los preparativos y reuniones precias, pasando por la preboda y la visualziación de esta… el día mágico con todos los nervios y emociones, la fiesta y el despiporre… y llegamos a la postboda con todos y cada uno de los protagonistas de uno de los años más intensos en lo que a bodas se refiere que habíamos vivido hasta el momento. Es un orgullo para nosotros presentaros esta selección de las mejores fotos de boda del año 2016 por Diego Alonso Fotógrafo.

nos venís a visitar?

Nos encanta que nos visiten nuestras parejas y siempre tenemos un par de tacitas de café expreso esperándolos en nuestra sala de novios. Es en este momento cuando realmente conectamos por primera vez después del a veces frío contacto virtual por medio de internet. Mientras tomamos unas pastas vemos unos slideshows de nuestras fotos, revisamos el modelo de álbum que proponemos cada año, comentamos nuestra forma de trabajar el día de la boda y sobretodo, contamos cientos de anécdotas. Son realmente unos instantes muy especiales porque sabemos que vamos a vivir unos días muy intensos antes de la boda con nuestros nuevos amigos. Así que, si te casas proximamente y necesitas a alguien experimentado que te ayude a resolver todas las dudas que supone la organización del gran evento de vuestras vidas, aquí nos tienes a Diego & Majo para ayudaros en todo lo que nos pidas. Experiencia en bodas nos sobra y nos encanta seguir aprendiendo día a día para poder ayudar a nuestros novios.

Pues si os apetece venir a conocernos nosotros estaremos encantados. Tan sólo llamanos al 698 126 895 o escríbenos a hola@diegoalonso.es y te reservamos un café en nuestra sala de novios. Os parece bien?

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad