Portfolio 2015

Las mejores fotos de boda del 2015

Bienvenid@ al lugar donde os queremos mostrar las imágenes de boda más emotivas del año 2015 de Diego Alonso. Si estás de paso detén tu mundo un minuto y relajate para disfrutar de un breve recorrido por una recopilación de imágenes llenas de sentimiento que forman ya parte de la historia vital de muchas parejas. Y si te quedas con ganas de ver más genuinas fotos de boda te invitamos a pasarte por nuestro blog de fotografía de bodas. En él publicamos habitualmente muchas entradas con amplias galerías de fotos de gran parte de nuestros trabajos. Estas que ves a continuación son una muestra de nuestro portfolio fotográfico de bodas del año 2015. Y si quieres contactar con nuestro estudio puedes enviar un mail a hola@diegoalonso.es o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje mediante nuestra página de contacto donde te responderemos a la máxima brevedad.

Prebodas 2015

Un resumen de algunas sesiones de preboda

El novio

Fotos de boda del novio

La novia

La protagonista principal

La ceremonia

El momento del sí quiero

El encuentro

El primer momento a solas

La fiesta

Instantes irrepetibles de tu boda

La postboda

El reportaje definitivo

nos venís a visitar?

Nos encanta que nos visiten nuestras parejas y siempre tenemos un par de tacitas de café expreso esperándolos en nuestra sala de novios. Es en este momento cuando realmente conectamos por primera vez después del a veces frío contacto virtual por medio de internet. Mientras tomamos unas pastas vemos unos slideshows de nuestras fotos, revisamos el modelo de álbum que proponemos cada año, comentamos nuestra forma de trabajar el día de la boda y sobretodo, contamos cientos de anécdotas. Son realmente unos instantes muy especiales porque sabemos que vamos a vivir unos días muy intensos antes de la boda con nuestros nuevos amigos. Así que, si te casas proximamente y necesitas a alguien experimentado que te ayude a resolver todas las dudas que supone la organización del gran evento de vuestras vidas, aquí nos tienes a Diego & Majo para ayudaros en todo lo que nos pidas. Experiencia en bodas nos sobra y nos encanta seguir aprendiendo día a día para poder ayudar a nuestros novios.

Pues si os apetece venir a conocernos nosotros estaremos encantados. Tan sólo llamanos al 698 126 895 o escríbenos a hola@diegoalonso.es y te reservamos un café en nuestra sala de novios. Os parece bien?