Platinum Collection 1

Platinum Collection

LA Platinum Collection es la cumbre de nuestras tres colecciones. Una obra de arte creada para custodiar para siempre las mejores y más emocionantes fotos de tu boda. El mejor reportaje fotográfico de ese día tan lleno de sentimientos: alegría, ilusión, nervios y fiesta capturadas por Diego Alonso para elaborar el libro de tu vida.

Preboda y libro de firmas

Comenzaremos el reportaje un par de meses antes con la realización de la preboda. Nos pasaremos una tarde de paseo y risas mientras hacemos fotos y pruebas. Con esta sesión elaboramos el libro de firmas impreso en papel seda y con unas preciosas tapas de piel genuina en la que se graban vuestros nombres y la fecha. Este precioso libro se expondrá en el salón nupcial junto a un majestuoso lienzo de 120x60cm que adornará el recinto. Además, con las dos mejores fotos de la preboda elaboraremos 200 tarjetones de agradecimiento para todos tus invitados.

Cobertura del día B

Como en la Diamond Collection nuestro trabajo para realizar la cobertura fotográfica de tu boda comienza muy temprano para captar esos momentos invisibles de nervios y preparación. Diego y María José cubrirán todos los momentos y estarán a tu disposición durante todo el día para que no se escape nada. Y mientras todos disfrutáis de convite, nosotros comenzamos a elaborar la magia del Same Day Edit que proyectaremos mediante un proyector en una pantalla gigante de 120 pulgadas para sorprender a todo el mundo. Será una boda inolvidable.

Platinum Collection 2
Platinum Collection 3

Álbum de boda y réplicas

La Diamond Collection es puro lujo, sobretodo en sus acabados. El álbum de esta colección está impreso en un pulcro y elegantísimo papel Velvet Fine Art que hace lucir las fotos como auténticas obras de arte. El libro, de un impresionante tamaño de 40×30, está encuadernado de manera totalmente artesanal por nuestro laboratorio de confianza en auténtica piel. Un material auténtico y genuino para durar por siempre. El álbum se guarda en una caja de madera forrada en piel auténtica a juego con el álbum. Acompañan a este impresionante álbum dos réplicas de tamaño 20×25  hecho con los mismos materiales.

Postboda Platinum Collection

Te gustan las fotos de postboda que publican en sus redes las grandes modelos y actrices? Pues esto es lo que vamos a hacer nosotros en este auténtico reportaje de lujo al alcance de todos. Una completa sesión de postboda en dos lugares que tu elijas y que nosotros validaremos para realizar una serie de fotos espectaculares. Para ello nos desplazaremos el fotógrafo y su ayudante de iluminación con nuestro equipo de flashes PROFOTO para conseguir esas espectaculares imágenes. ¿Quieres ser la estrella por un día? En estas fotos brillarás para siempre en tu álbum.

Platinum Collection 4
Platinum Collection 5

APP con las fotos de tu boda

Como culminación de esta impresionante colección que será la envidia de todas tus amigas, te instalaremos en tu móvil una aplicación (Android o IOS) para que te lleves en tu smartphone una selección de las 200 mejores fotos de tu boda. Así mientras te vayas de viaje, en la pelu o tomando el sol puedes estar reviviendo las emociones del día de tu boda. Y no podía faltar el pendrive con todas las fotos de la boda. En este USB llevarás más de 1000 fotos de todo el reportaje que te enviaremos por un enlace privado que estará activo durante todo un año.

Platinun collection el lujo hecho álbum

La grandiosidad en una lujosa colección. El mejor reportaje, el más lujoso álbum, los materiales más exclusivos… un impresionante reportaje de un gusto refinado y único que será la envidia de todos y todas.

Además de todo esto incluye:

2021: Últimas fechas disponibles!

No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu fecha
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad