Golden Collection 1

Golden Collection

LA GOLDEN COLLECTION ES EL  PUNTO DE INICIO PARA QUE TODAS LAS PAREJAS PUEDAN POSEER EL MEJOR RECUERDO DEL DÍA DE SU BODA. UNA COLECCIÓN PENSADA PARA REFLEJAR TODOS ESOS MOMENTOS TAN LLENOS DE EMOCIÓN DEL DÍA DE VUESTRA BODA DESDE LA PELUQUERÍA HASTA ENTRADO LOS MOMENTOS FINALES DE FIESTA. UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA REVIVIR PARA SIEMPRE ESE DÍA TAN IMPORTANTE. A continuación te desglosamos pormenorizadamente qué está inluído en esta colección.

Cobertura Del gran día

Empezaremos muy temprano a realizar todo ese recorrido fotográfico del día de tu boda: desde la peluquería hasta el baile y la fiesta, pasando por las casas de los novios, la ceremonia y todo el convite. Estaremos los dos fotógrafos (Diego y María José) en todo momento en contacto permanente para sincronizar todas los momentos planeados en las reuniones previas que mantuvimos antes del día de tu boda

Álbum Golden Collection

El álbum de la Golden Collection está realizado en un precioso material de lino. Incluye 60 hojas impresas en papel seda encuadernadas artesanalmente por nuestro laboratorio de confianza. En las tapas de este precioso libro se grabará en color dorado o plateado vuestras iniciales y la fecha de la ceremonia. La colección incluye una caja de lino a juego en la que guardar perfectamente el álbum.

Golden Collection, Colecciones Diego Alonso Fotógrafo
Reproducir vídeo

Extras golden collection

Además, en la Gold Collection incluímos un bonito pen drive a juego con todo el conjunto el cual contiene todas y cada una de las fotos que los novios elijan para el álbum. Todas las imágenes están retocadas individualmente con el estilo característico de Diego Alonso Fotógrafo. Además de todo os regalaremos una ampliación de cualquiera de las fotos de vuestro día. Esta colección NO INCLUYE el Same Day Edit.

Golden Collection, La primera opción

Descubre todos los detalles de esta colección creada por Diego Alonso Fotógrafo en la siguiente galería. Este conjunto es el fruto de la experiencia que hemos adquirido durante años creando álbumes para los novios más exigentes. Una obra de arte para preservar esos momentos inolvidables

Además de todo esto incluye:

  • Diseño del álbum limpio y elegante
  • Maquetación personalizada
  • Hecho con materiales de la máxima calidad
  • Encueadernación artesanal fuerte y duradera
  • Copia de seguridad de las fotos de tu boda
  • Envío de la selección de fotos por WeTransfer

2021: Últimas fechas disponibles!

No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu fecha
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo