Como trabajamos 1

Como trabajamos

Seguramente deseáis con todo el corazón que el día de vuestra boda sea único y poder recordarlo por siempre. Nosotros también, por esa razón sólo realizamos una boda por fin de semana. Sabemos que ahora estáis inmersos en las primeras contrataciones, pero llegado el gran día sumaréis un sin fin de trabajo a cuestas que será el marco perfecto de la celebración. Y nosotros queremos estar ahí, en todo momento, para convertirlo en un recuerdo para todas la vida. Y por eso os damos aquí en esta página los puntos más importantes de todo el proceso creativo que supone para nuestro equipo la realización de vuestro reportaje de boda.

¿Empezamos con la preboda?

No es más que un paseo juntos por algún lugar especial para vosotros que servirá para conocernos aún más y ayudaros a que os familiaricéis con la cámara. En otras palabras será nuestro gran ensayo. Y después de ese día nos tocará la edición de todas las preciosas fotografías de vuestra preboda así como la maquetación del LIBRO DE FIRMAS que adornará la entrada del convite. Os daremos cita en unos días para que vengáis al estudio a mirar todas y cada una de las fotos a nuestra sala privada de novios. Las emociones están garantizadas!! Después de dejar cerrado este tema, conversaremos un poco de cómo van todos los preparativos. El gran día está al llegar!
INFO: Mira en este enlace algunas de las prebodas que hemos publicado en nuestro blog.

¡¡Y llega el gran día!!

Tempranito queremos estar con vosotros para ser testigos de todos los preparativos para captar todos y cada uno de los instantes de ese día que pasa volando. Los momentos íntimos de cada uno, rodeados de las personas importantes que os acompañarán y serán testigos de los nervios y la emoción de la cuenta regresiva de vuestro Día B. La Ceremonia, los detalles, el entorno, las fotos de grupo, los aperitivos, el banquete y por supuesto el baile con los regalos y las sorpresas, el buen ambiente y la diversión. Y en el momento del postre nuestro “Same Day Edit” para que empecéis a recordar todo lo vivido con un super-emocionante montaje audiovisual de las fotos de vuestra boda.
INFO: Mira en que consiste el Same Day Edit que realizamos en todas las bodas

Llegamos a la postboda

Y en cuanto el cuerpo esté recuperado… La Postboda en una localización precisa, sin prisas, donde el entorno será perfecto para unas fotografías naturales que sólo transmitan vuestro amor. Pero también tendremos tiempo de realizar esas espectaculares fotos de boda que puedes ver en nuestro portfolio. Unas imágenes únicas y atemporales para finalizar vuestro álbum de boda de una forma impresionante. Después de unas semanas os volveremos a llamar para que nos volváis a visitar en nuestro estudio para ver todo el trabajo fotográfico realizado!! Si, en un tiempo record, pero con toda la calidad de edición y montaje característico de nuestro estudio. Si todo transcurre bien dejaremos cerrado el álbum en esa tarde y, como no, tomaremos un café y unas pastas en nuestra sala privada de novios mientras reimos, lloramos y nos emocionamos al volver a revivir momentos de vuestro día más feliz.
INFO: Mira algunas de las postbodas que hemos publicado en nuestro blog

¿Y después?

Somos muy afortunados de poder estar realizando un trabajo que nos entusiasma. Pero realmente lo mejor de todo es poder conocer a tantos personas que, después de vivir con ellos esos momentos tan especiales, quedamos conectados sentimentalmente para siempre. Lo solemos llamar amistad verdadera. Y dura toda la vida ❤

Colecciones 2020/21

Mira las colecciones que hemos preparado para esta temporada de bodas. Elegancia, excluisividad y lujo para una inolvidable boda como la tuya.
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad