La boda en A Lagoa de Ramón y Gloria

La boda en A Lagoa de Ramón & Gloria

Es genial tener un trabajo en el que cada fin de semana conoces a gente maravillosa, pero vivir y experimentar las emociones en una boda como si fueras uno de los amigos o familiares de esos novios no tiene precio. Es en ese momento preciso cuando tu trabajo deja de serlo y empieza a ser otra cosa. Y eso es justo lo que pasamos y sentimos en la inmensa mayoría de nuestras bodas. En la emocionante boda en A Lagoa de Ramón y Gloria fue así desde el primer minuto de ese día tan fantástico.

Si para nosotros fue un día inolvidable, imaginaros para los protagonistas de hoy en nuestro blog de fotografía de bodas!! Desde el minuto 1 en el que nos presentamos en la peluquería de Gloria para comenzar su reportaje de boda a las 10 de la mañana hasta las últimas horas del baile, todo fue una rutina de sorpresas y emociones sin solución de continuidad. Una hermosa boda en A Lagoa sin lugar a dudas.

Y tanto es así que os traemos la prueba de todo ello en este video Same Day Edit que proyectamos ante todos los invitados de la boda en A Lagoa de Ramón y Gloria. Gracias amigos por contar con nosotros para realizar vuestro reportaje de boda. Os queremos!

La boda en A Lagoa de Ramón & Gloria

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2022!

Si te casas en 2022 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad