La boda en Muxía de Vanessa & Santos

La boda en Muxía de Vanessa & Santos

Ha llegado el momento! Hoy en nuestro blog de fotografía de boda os vamos a mostrar el Same Day Edit que nos emocionó a todos en la boda en Muxía de Vanessa y Santos. Un video en el que intentamos resumir ese día tan emocionante, tan esperado y tan deseado… por fin nuestra parejita de enamorados de hoy se daban el sí quiero en el Santuario da Barca de Muxía.

Un día inolvidable que acabó con la espectacular guinda de una superfiesta en el Restaurante Doña Rita, donde tantas veces nuestra Vanessa había organizado tantas bodas. Pero antes del despiporre y el baile sucedieron tantas y tantas cosas que el corazón se nos emociona cada vez que ponemos la vista en ese día, y que intentamos resumir en este video Same Day Edit que os presentamos hoy de esta emotiva boda en Muxía.

Para poder describir todo lo que vivimos en este día y en las jornadas anteriores donde los nervios no nos dejaban tranquilos tendríamos que disponer de un blog entero… y es que a veces no es necesario rellenar con tanto texto para satisfacer a Google cuando no tienes palabras para describir todo lo vivido en el día más esperado por esta preciosa parejita. Así que, como no tenemos palabras y se nos hace un nudo en la garganta cada vez que recordamos este día, os dejamos con todo lo vivido en la espectacular boda en Muxía de Vanessa y Santos. Os queremos infinito familia!

La boda en Muxía de Vanessa & Santos

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2022!

Si te casas en 2022 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad