La boda en Pazo Vista Alegre de Sheila & Marco

La boda en Pazo Vista Alegre de Sheila & Marco

Hacía tanto tiempo que no publicábamos un Same Day Edit en nuestro blog que ya ni nos acordábamos de cómo hacerlo! Y lo hacemos con nada más y nada menos que una preciosa boda en Pazo Vista Alegre.

Es verdad que los dos años anteriores fueron devastadores… la pandemia del Covid nos arrasó completamente. Pero, como dice el refrán, «No hay mal que cien años dure» y después de todo el sufrimiento y dolor que hemos pasado en esos años parece que estamos saliendo de la pesadilla.

Hoy os presentamos en nuestro blog a los protagonistas principales de una boda muy especial para nosotros. Ellos son Sheila & Marco y ya tuvimos ocasión de conocerlos en esta web cuando publicamos su preciosa preboda en el instituto de Vimianzo donde se conocieron y empezaron a salir.

En este post os queremos mostrar todo lo que pasó en el día más importante de esta encantadora parejita de enamorados. Y tendríamos tantas cosas que decir y tanto que agradecer a Sheila y Marco que no nos cabría todas esas palabras en este post… así que mejor que os dejemos ya con el vídeo que proyectamos antes de que comenzara su baile nupcial en su boda en el Pazo Vista Alegre, donde se celebró una emotiva ceremonia. Os queremos chicos!!

La boda en Pazo Vista Alegre de Sheila & Marco

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2022!

Si te casas en 2022 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad