Es increíble cómo el destino puede cruzar la vida de las personas. Cuando Sheila y Marco visitaron por primera vez nuestro estudio, casi tres años antes de su preboda en el insti, de alguna manera sabíamos en nuestro interior que estábamos predestinados a ser partícipes de su gran día. Pero estaba escrito que la nuestra sería una historia que, a pesar de los obstáculos, el destino acabaría cruzando nuestras vidas.
Como os decíamos, en el primer contacto que tuvimos en nuestro estudio, todo fué genial y conectamos al primer momento. Todo iba de maravilla y nos enamoramos de su preciosa historia de amor que había comenzado en el instituto de A Gándara en Vimianzo. Pero el destino nos tenía guardada una pequeña jugarreta… el día en que Sheila y Marco se daban el sí quiero lo teníamos ocupado! No podíamos ser sus fotógrafos y vivir su gran día con ellos. Después de casi una hora conociéndonos fué un jarro de agua fría para todos.
Entonces llegó el covid y lo cambió todo. Nuestra parejita de enamorados protagonista de esta historia en nuestro blog de fotografía de bodas tuvo que suspender su día por causa de la pandemia y, dos años después de esa primera reunión en nuestra sala de novios, entraban otra vez Sheila y Marco por la puerta de nuestro estudio para saber si teníamos disponibilidad para su gran día que había sido pospuesto por dos años.
Y claro, la verdad es que nos llevamos una alegría enorme al comprobar que su nuevo gran día estaba milagrosamente libre para nosotros! Así que el destino nos volvió a cruzar las vidas y, por fin, tuvimos la gran suerte de estar en la boda de Sheila y Marco para inmortalizar todas las emociones que emanaron en su gran día. Pero antes os dejamos con su preboda en el insti, el lugar en el que comenzó esta preciosa historia de amor entre Sheila y Marco. Gracias por volver a confiar en nosotros. Os queremos!
La preboda en el insti de Sheila & MArco
Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.
Nota sobre derechos de imagen
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.
Últimos posts en el blog
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.