El Same Day Edit de la boda de Tamara & Ito

El Same Day Edit de la Boda de Tamara & Ito

Continuamos publicando en nuestro blog todas las bodas 2021 que nos quedaron en el tintero de nuestro extenso archivo fotográfico. Y lo hacemos con el Same Day Edit de la boda en Camariñas de Tamara e Ito, una encantadora parejita de enamorados que ya conocisteis en nuestro blog en su preboda en la Virxe do Monte.

Nuestros protagonistas de hoy en nuestro blog se dieron el si quiero en la Igleisa de San Xurxo de Camariñas, pero antes vivimos con ellos toda una mañana llena de emociones que ponían los sentimientos a flor de piel. Y es que, aunque estemos haciendo nuestro trabajo de captar todos esos momentos con nuestras cámaras, también como personas humanas sentimos esos momentos con emoción.

Ya pasados esos momentos previos de nerviosismo, transcurrida la ceremonia y hechos ya los saludos después del momento del arroz, llegaba el momento de relajarse tranquilamente en un campo antes de la espectacular recepción que les tenían preparada la dirección del Restaurante Doña Rita en Muxía.

Y después de todo el espectacular banquete que tenían listo el chef del restaurante, los emocionantes regalos y bailes que sus amigos les tenían preparado llegaba la hora de la fiesta y la barra libre. Pero eso ya queda en

El Same Day Edit de Tamara & Ito

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2022!

Si te casas en 2022 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad