Proyeccion Día de la boda de Belén y Jesús

La proyección del día de la boda de Belén y Jesús

Mientras en el salón todos los invitados se relajaban para dar inicio al convite, entre bastidores comenzaba un verdadero maratón fotográfico y de edición para realizar la proyección del día de la boda de Belén y Jesús. Entre miles de fotos, imágenes emocionantes y momentos imprescindibles de una boda TOP, había que componer una proyección de todas las fotos en un tiempo récord. Y todas esas imágenes tenían que moverse al ritmo de un tema musical que, días atrás se había tenido que descubrir en dos o tres jornadas de audición. Hacer cuadrar todo ese torrente de imágenes con la música era una tarea casi imposible en tan poco tiempo, pero al final la llevamos a cabo.

Una proyección emocionante y vibrante que arrancaba las risas y lágrimas de muchoas de los invitados a esta espectacular boda. En el restaurante nadie se quedó sin saborear este espectáculo único en una boda. Y ahora lo volvemos a repetir y te lo ofrecemos en nuestro blog. Aquí os presentamos en exclusiva el video que proyectamos en la boda de Belén y Jesús. ¿Comenzamos a recordar?

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad