Preboda en Baldaio de Adriana y Brais

La preboda en Baldaio de Adriana & Brais

Una preboda en Baldaio es siempre un espectáculo de fotos. En un lugar tan imponente como este enclave, situado a escasos kilómetros de Carballo, te puedes encontrar en poco tiempo con miles de fotos en la tarjeta de memoria de tu cámara. Y si encima te hallas con una pareja de enamorados como Adriana y Brais pues ya tienes una preciosa preboda en Baldaio asegurada!! Y claro, a donde van nuestros protagonistas del post de hoy no puede faltar nunca su preciosa perrita que los acompaña siempre. Nuestra Xoia se vino con nosotros a todos y cada una de las localizaciones de este maravilloso enclave de la costa da gallega. Y allí, entre juncos, humedales y salinas pudimos realizar las mejores fotos de una postboda en Baldaio de Diego Alonso Fotógrafo. Todo un lujo en las bodas de la Costa da Morte. Que vivan los novios!!

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

La preboda en Baldaio de Adriana y Brais

¡Últimas plazas para 2021!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad