El Same Day Edit de la boda en Camariñas de Mar y Marcos

El Same Day Edit de Mar y Marcos

Hace ya casi un mes que publicábamos la preboda de Mar y Marcos en nuestro blog y ese mismo día también proyectábamos el Same Day Edit del día de su boda. Lo hacíamos con nuestra espectacular pantalla retroproyectada de 120 pulgadas en la magnífica sala de baile del Restaurante Doña Rita de Muxía. Fué sin duda uno de los momentos cumbres de este día en una sala de fiesta totalmente abarrotada con más de 250 personas invitadas a esta espectacular boda. Y a pesar de que toda la semana amenazaba lluvia constante, llegó el día de la boda en Camariñas y salió un sol radiante hasta la llegada de los novios al convite.

De entre todas las escenas, momentos e inolvidables instantes de los que habíamos sido testigos tuvimos que realizar un intenso resumen con casi 200 fotos en menos de cuatro minutos. Exactamente tres minutos y treinta y cuatro segundos que dura el gran tema de nuestro músico fetiche Archie Faulks llamado «Chemicals». Instantes musicales llos de este Same Day Edit lenos de emoción que hicieron saltar las lágrimas de casi todos los invitados que presenciaban la proyección de fotos en el mismo día de la boda. Pero especialmente emocionados estuvieron esa encantadora parejita que, después de tantos años y a pesar de su juventud, se dieron el sí quiero un veintiuno de septiembre de 2019. Una fecha que recordaremos para siempre. Felicidades!!

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

El Same Day Edit de Mar y Marcos

¡Últimas plazas para 2021!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo