Una postboda enxebre en la Carballeira de Zas

Una postboda Enxebre en la Carballeira de Zas

Os estaréis preguntando pero que es una postboda enxebre? Cuando Ángela y Miguel, los protagonistas de este post, nos propusieron hacer este tipo de reportaje en una carballeira nos pareció genial. Y es que realizar una postboda enxebre con los trajes tradicionales gallegos era toda una novedad y un reto para nosotros nunca propuesto. Así que nos pusimos manos a la obra para programar esta sesión de postboda para hacer algo realmente diferente. Y claro, el lugar elegido por los novios no podía ser otro que la emblemática Carballeira de Zas. Otro de los lugares mágicos de los que podemos encontrar en toda la Costa da Morte donde se celebra un importante festival internacional de folk. Y fue en ese escenario donde dábamos fin al hermoso reportaje de boda de esta encantadora pareja. Es impagable lo que nos ofrece nuestra profesión de fotógrafos de boda en la Costa da Morte: conocer a gente maravillosa que se convierten en muy poco tiempo en unos buenos amigos para toda la vida. Gracias de corazón Ángela y Miguel por dejarnos formar parte de vuestra vida.

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

La postboda enxebre en la Carballeira de Zas

¡Últimas plazas para 2021!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo