La boda en Caión de Adriana y Brais

La boda en Caión de Adriana y Brais

Pues resulta que aún no ha pasado ni un mes desde la preciosa boda en Caión de esta encantadora pareja… ¡¡Y ya tienen su álbum listo para venir a disfrutarlo a nuestra sala de novios!! ¿Que mejor regalo de navidad para toda la familia de Adriana y Brais que volver a vivir ese día tan emocionante? Seguro que los protagonistas de hoy en nuestro blog volverán a vivir intensamente todas esas emociones vividas en el día de su boda en Caión. En el espectacular Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, que reina en lo alto del lugar de Outeiro, se celebraba la ceremonia en un día de octubre atípico. Un veraniego sol y una cálida brisa recibían a los novios y a todos sus invitados.

Y después de una conmovedora ceremonia nos trasladamos hacia el Restaurante A Taberna donde les esperaba toda una tarde apasionante llena de sorpresas entre las que destacó el precioso video Same Day Edit de las fotos de la boda que proyectamos en el salón. Después llegó el turno de la fiesta y el despiporre en el que la alegría se desbordaba y todos los invitados se animaron a saltar a la pista de baile. Y nosotros felices de poder ser testigos del día más feliz de esta encantadora parejita de recién casados que en menos de un mes tendrán en su mano las fotos de su boda en Caión. Felicidades!

La boda en Caión de Adriana & Brais

Este video es el que proyectamos en la boda de Adriana y Brais en el propio restaurante. Además de preparar este espectacular video, nuestro equipo se encarga de llevar a cada boda un aparato reproductor de alta calidad para proyectar este video en una pantalla panorámica especial de 120 pulgadas. Este trabajo está incluido en el presupuesto de cada boda.

Diego & María José

¡Últimas plazas para 2020!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo