El video resumen de la boda de Mar & Marcos 2

El video resumen de la boda de Mar & Marcos

¿Cómo resumir toda la intensidad de una boda en poco más de 4 minutos? ¿Cómo conseguir que sus protagonistas puedan ver este resumen día tras día con una sonrisa de emoción dibujada en sus rostros? Este es realmente el reto al que nos enfrentamos todos los fotógrafos de boda cada fin de semana. Porque, ¿de qué vale tener las mejores cámaras, las más caras lentes, la mejor iluminación… si al final no somos capaces de plasmar en nuestras imágenes toda la emoción de ese día? Este es nuestro dilema que nos recorre la mente desde el primer momento. Y la clave de todo, sinceramente, es dedicarse en cuerpo y alma a la boda de nuestras parejas desde el momento en que entran en nuestro estudio para la primera reunión y la sesión de preboda. Vivir todas y cada una de estas bodas como si fuera la nuestra propia. Implicarse cada día en esas llamadas y mensajitos de whatsapp para tratar de resolver todas las dudas que a los novios siempre se les presentan. Conocer a su familia y a sus amistades más íntimas para adivinar ese momento tan emocionante que va a suceder ante nuestra cámara… y sobretodo, vivirla y disfrutarla.. reir, sentir y vibrar con nuestros novios en ese día tan importante para ellos y para nosotros, porque quedará grabado para siempre en nuestra memoria. Este es el reto que también tuvimos en la boda de Mar y Marcos, y este es el resultado. Gracias amigos por vuestra amistad.

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2021!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo