La boda en Doña Rita de Rebeca y José Manuel

La boda en Doña Rita de Rebeca y José Manuel

Rebeca y José Manuel, nuestros protagonistas de hoy, celebraron su boda en Doña Rita de Muxía hace unas semanas. El día de su boda, preparada con tanto cariño e ilusión por esta encantadora pareja, no pudimos contener la emoción en una ceremonia con tanta sensibilidad. El oficio a cargo de la Jueza de Paz de Camariñas, Doña Rosario Devesa fue también muy emocionante y después, con las intervenciones de varios de los familiares de Rebeca y José Manuel llegó el momento más esperado con la entrega de las alianzas por parte de esta pareja de recién casados. Esta boda en el Doña Rita de Muxía fue sin duda una ceremonia que todos los que la presenciamos tardaremos en olvidar. Sobretodo por la emoción y sensibilidad que en cada detalle, cada momento y cada instante pudimos vivir con esta tierna pareja de enamorados. Y después de la espectacular comida servida por los experimentados camareros de este estupendo restaurante, llegó el momento que todo el mundo estaba esperando: la proyección de las fotos del día de la boda o Same Day Edit que siempre levanta tanta expectación. Y en este instante fue cuando las emociones volvieron a brotar otra vez y nuestros protagonistas no pudieron contener las lágrimas…Gracias Rebeca y José Manuel por dejarnos vivir a vuestro lado este momento tan intenso.

La boda en Doña Rita de Rebeca y José Manuel

Same Day Edit de la boda en Doña Rita de Rebeca y José Manuel

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad