Siempre es impresionante volver a ver este majestuoso monumento de la Costa da Morte. Cada vez que llegas descubres cosas nuevas: perspectivas que no habías visto anteriormente, sombras que hacen cambiar el aspecto inicial que tenías en la memoria, miles de gaviotas sobrevolando los cielos… y en la postboda en Faro Vilán de Tamara e Ito llegamos a ver el último haz de luz de una puesta de sol espectacular.
Llegábamos al Faro Vilán con nuestros protagonistas de hoy desde Ponte Maceira, donde habíamos realizado la primera parte de este impresionante reportaje de postboda. Nuestra visión era rematar el trabajo realizando la postboda en Faro Vilán para capturar la puesta de sol. Llegamos justo a tiempo a nuestro destino y conseguimos reflejar en las fotos ese momento mágico que precede a una tranquila noche de verano.
Finalmente y para terminar el reportaje de la inolvidable boda de Tamara e Ito, nos dirigimos hacia el impresionante promontorio situado frente al majestuoso monumento camariñán para rematar la postboda en Vilán de Tamara e Ito. Os queremos chicos!
La postboda en Faro Vilán de Tamara e Ito
Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.
Nota sobre derechos de imagen
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.