La Postboda en Camariñas de Gloria & Ramón 2

La Postboda en Camariñas de Gloria & Ramón

¿Cuantas sesiones de postboda en Camariñas hemos realizado desde que somos fotógrafos de boda? Qué gran pregunta! Pero, a pesar de ser uno de los lugares más bonitos de esta costa, no os creáis que fueron tantas. De un tiempo a esta parte nos hemos escapado hacia lugares diferentes y desconocidos para la inmensa mayoría de nuestros seguidores, y al fin ha llegado el momento de volver a nuestras raíces con esta preciosa sesión de postboda en Camariñas de Gloria & Ramón.

Habíamos vivido tantos momentos repletos de emoción con Gloria y Ramón el día de su boda en el Restaurante A Lagoa, que teníamos unas ganas inmensas de compartir esta última sesión de la mejor manera. Y, claro, qué mejor lugar para esto que nuestra propia casa.

Y al final casi que nos recorrimos de punta a punta toda la Villa de los Encajes. Empezamos el reportaje de postboda en Camariñas en ese lugar mágico que es las inmediaciones del Cabo de Faro Vilán y su ensenada ante un mar embravecido. Allí disfrutamos de un precioso azul que nos agasajó un cielo primaveral.

Después, los protagonistas de hoy y nuestro equipo nos adentramos en un bosque próximo por el que se inmiscuía algún que otro rayo que nos regaló el sol de marzo que quería apagarse. A continuación llegamos a ese paraje de ensueño que son las playas de Reira en donde ese sol nos gratificó otra vez con una espectacular puesta de sol.

Y para finalizar esta preciosa sesión de postboda en Camariñas tocaba hacerlo mojándose un poquito, y no podíamos hacerlo en ese peligroso mar. Para ello nos desplazamos a la tranquila playa de Lingunde que muchos de vosotros recordaréis por la sesión de preboda de Belén & Jesús. Y allí tuvimos el regalo final que nos ofreció el cielo con una preciosa luna que apareció reflejando sus destellos en las aguas para rematar una postboda en Camariñas que recordaremos siempre.

Gracias Ramón y Gloria por dejarnos ser partícipes de vuestra preciosa historia de amor. Os queremos!

La postboda en Camariñas de Ramón & Gloria

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad