Hoy os queremos hacer un regalo con las fotos de la postboda en Baio de Ángela y Miguel, la puerta grande de la Costa. Cuando nos proponemos hacer una sesión de fotos de postboda en la Costa da Morte la mayoría de los novios se imaginan fotos en acantilados, faros perdidos en el fin del mundo o playas paradisíacas casi inaccesibles… pero todos los que conocen realmente esta milenaria tierra saben que la Costa da Morte es mucho más que los típicos tópicos que suelen ponernos los grandes medios. El día que Ángela y Miguel nos propusieron hacer las fotos de su postboda en Baio no lo dudamos ni un momento. Sobretodo después de la experiencia de esa preciosa postboda de nuestros queridos amigos Paula y Cristian. Un lugar tan emblemático para esta Costa da Morte como las Torres do Allo y el maravilloso paseo de Pedra Vixía en Baio (Concello de Zas) fueron los elegidos por nuestros protagonistas para inmortalizar este momento. Y entre los árboles centenarios y el serpenteante Río Grande a su paso por la parte interior de la Costa da Morte, realizamos la primera parte de la que fué la postboda en Baio de Ángela y Miguel. Porque si sabéis esperar unos días, pronto descubriréis el secreto de la segunda parte de la postboda de Ángela y Miguel… sólo en el blog de bodas de Diego Alonso Fotógrafo!!
Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.
Nota sobre derechos de imagen
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.