La postboda en la Costa da Morte de Dolores & Uxío 2

La postboda en la Costa da Morte de Dolores & Uxío

Pero como pasa el tiempo! Hace ya  casi un año que Dolores y Uxío se vinieron desde Santiago de Compostela a nuestra sala de novios para recoger el reportaje completo del gran día de sus vidas. Una vida en común en la que hemos intervenido fugaz pero intensamente… fueron unos meses de preparativos, prebodas, visualización de fotos, etc… hasta llegar al día más feliz de sus vidas, ¿os acordais? Una jornada intensa que vivimos desde la Costa da Morte hasta Santa Comba que culminó con el Si quiero que se dieron mutuamente Dolores y Uxío en la parroquia de Santa Sabiña. Y ahora volvemos a recordar su reportaje de postboda, porque si su preboda estuvo pensada tierra adentro la postboda sólo tenía que tener sabor a mar. Un mar agreste y oscuro de principios de otoño en la Costa da Morte testigo de una bella historia de amor.

No te olvides de subscribirte a nuestra newsletter. En ella podrás estar enterado de todas las novedades, ofertas y trabajos que iremos publicando en nuestro blog. Si deseas pedirnos presupuesto puedes contactar con nosotros en hola@diegoalonso.es o en nuestra página de contacto.

¡Últimas plazas para 2020!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo