Natural Collection

by Diego Alonso Fotógrafo

Un exclusivo álbum de madera natural

En la página en la que os presentamos la «Pure Collection » ya os hemos hablado de la gran importancia de poseer un álbum físico con las mejores fotos de vuestra boda. Lo que sería el álbum que resumiera la historia completa del día más importante de vuestras vidas. 

Aquí os queremos presentar la nueva colección que hemos creado este año. Se trata de un exclusivo álbum de boda hecho en madera natural que hemos llamado Natural Collection. 

Natural Collection

La caja de madera de la Natural Collection en la que se guardan los mejores recuerdos de ese día tan especial. Una colección fuerte y robusta hecha en madera natural para superar el paso del tiempo y con tres acabados a escoger.

En esta colección se incluyen dos álbumes de padres con idéntica maquetación y hechos a mano con los mismos materiales de calidad excelente. Un recuerdo para regalar a esas personas tan importantes en nuestras vidas.

En la Natural Collection se incluye una selección de 50 fotos de la fiesta de tu boda impresas en papel Fine Art. Imágenes originales y divertidas de los momentos más alegres de esa fiesta que nunca querrás olvidar.

Un álbum es para toda la vida

En un mundo digital donde la tecnología avanza tan rápido nadie sabe como vamos a guardar nuestras fotos digitales dentro de unos años… DVD, USB, en la nube? Pero con un álbum de bodas no dependemos de ninguna de estas volátiles tecnologías para ser visto. El álbum de vuestra boda va a estar siempre ahí.

Como la «Pure Collection», el álbum principal de esta exclusiva colección es de un tamaño de 80 centímetros de ancho por 30 de alto. Incluye un total de 30 pliegos de 800 gr de espesor, aunque se puede incluir muchos más pliegos. La tapa de madera está grabada en láser con vuestros nombres y la fecha de la boda. Este primer libro viene acompañado de dos álbumes de padres que incluyen las mismas fotos y el mismo número de pliegos que el libro principal pero con un tamaño reducido de 60×25 cm y hojas de un espesor de 400 gr. El material de encuardernación de estos álbumes de padres es exactamente el mismo que el del libro principal con las tapas grabadas en láser.

En la caja de madera además de las fotos de la fiesta de las que ya os hemos hablado, un precioso pen drive a juevo en el que os incluimos todas y cada una de las fotos de vuestra boda. Estas imágenes están editadas individualmente y a máxima calidad sin marca de agua. Además, en esta preciosa caja, tenemos un espeacio reservado para algunos detalles de vuestra boda como una bolsita de arroz de la ceremonia, el menú de vuestro convite, el detalle que entregáis a los invitados… y algunas cositas de ese día que nosotros iremos recogiendo.

Además de todo esto incluye:

  • Diseño del álbum limpio y elegante
  • Maquetación personalizada
  • Hecho con materiales de la máxima calidad
  • Encueadernación fuerte y duradera
  • Copia de seguridad de las fotos de tu boda
  • Las fotos de tu boda en una galería on-line

2020: Últimas fechas disponibles!

No esperes más y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto
Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo