Pure Collection
by Diego Alonso Fotógrafo
estilo y elegancia en un álbum de boda único
El día de vuestra boda va a ser uno de los momentos más felices de vuestra vida, y será al mismo tiempo uno de los días que más vais a querer recordar para siempre. Por eso debéis de tener en cuenta que el soporte que muestre esas imágenes tan importantes para vosotros sea un álbum de la máxima calidad. Esta colección diseñada exclusivamente por nosotros es una combinación perfecta de sencillez y elegancia donde el blanco empapa todos los rincones de cada uno de los elementos que la componen. Esta colección está realizada con todo el mimo artesano de los mejores encuadernadores de nuestro laboratorio de máxima confianza para conseguir un álbum que perdure en el tiempo. Muchas veces hemos escuchado a nuestros clientes decir que su álbum estará en la sala de estar cogiendo polvo… eso está genial! ¿Sabes por que? Pues porque significa que en unos años estarás abriendo nuevamente ese álbum para enseñárselo a vuestros hijos y volveréis a vivir esas emociones que transformaron el día de vuestra boda en el mejor momento de vuestras vidas. Entonces os daréis cuenta de que ese libro ya forma parte de vuestro patrimonio familiar.
Un álbum es para toda la vida
En un mundo digital donde la tecnología avanza tan rápido nadie sabe como vamos a guardar nuestras fotos digitales dentro de unos años… DVD, USB, en la nube? Pero con un álbum de bodas no dependemos de ninguna de estas volátiles tecnologías para ser visto. El álbum de vuestra boda va a estar siempre ahí.
Esta colección consta de un álbum principal de tamaño 80 de ancho por 30 de alto con un total de 30 pliegos de 800 gr de espesor, la tapa de metraquilato está grabada con vuestros nombres bajo un fondo totalmente blanco. Este primer álbum viene guardado en su caja a medida que está recubierta del mismo mateiral en el que está encuadernado el álbum. Sencillez y elegancia para comenzar a mostrar vuestro álbum con orgullo. Este primer libro viene acompañado de dos álbumes de padres que incluyen las mismas fotos y el mismo número de pliegos que el libro principal pero de tamaño 60×25 cm y hojas de un espesor de 400 gr. El material de encuardernación de estos álbumes de padres es exactamente el mismo que el del libro principal.
El pen drive, que incluye todas las fotos de vuestra boda editadas de forma individual, está presentado en una caja especialmente diseñada para ello. Esta cajita está forrada con los mismos materiales con los que se han tapizado los libros y la caja del álbum principal para hacer de la colección un conjunto uniforme lleno de elegancia. El pen drive en sí puede ser de diferentes capacidades dependiendo del número de gigas que ocupen en total las fotos de vuestra boda.
Además de todo esto incluye:
- Diseño del álbum limpio y elegante
- Maquetación personalizada
- Hecho con materiales de la máxima calidad
- Encueadernación fuerte y duradera
- Copia de seguridad de las fotos de tu boda
- Las fotos de tu boda en una galería on-line