Que experiencia tan genial es conocer a nuestros novios en su primera sesión de fotos de preboda. Ellas suelen estar un poquito nerviosas y ellos un poco desconcertados por todo lo que vamos a hacer. Y a pesar de que en las reuniones previas solemos repetir que la preboda suele ser una sesión de fotos natural y distendida, las parejas no pueden evitar esta intranquilidad. Es normal que suceda esto al principio, pero pronto se disipan las dudas y la naturalidad lo empieza a inundar todo a los pocos minutos de empezar. Tal y como nos ha sucedido en la preboda en el Castillo de Vimianzo de Mariella y Michael.
Nuestros protagonistas de hoy en el blog de fotografía de boda son una parejita de enamorados cuya historia comenzó hace tiempo y que este 2022 va a culminar con su gran boda. Pero Mariella y Michael no estaban solos en su sesión de preboda en el Castillo de Vimianzo, si no que les acompañaba su precioso tesoro que se llama Sara. Su pequeñina no quiso perderse la oportunidad de ser la protagonista en estas fotos de preboda y nos acompañó un ratito en un paseo por los exteriores de este impresionante monumento.
Y a pesar de que todo había transcurrido como la seda con nuestra peque como protagonista de la preboda en el Castillo de Vimianzo, nuestros novios tenían ganas de más. Se encontraban tan a gusto y lo habíamos pasado tan en grande que decidimos salir a por más. Pero esto lo dejamos para otro post. Ahora os dejamos con la selección de las mejores imágenes de nuestros protagonistas de hoy en el blog. Continuará!
La preboda en el Castillo de Vimianzo de Mariella & Michael
Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.
Nota sobre derechos de imagen
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.