Estamos ya a punto de llegar al otoño, los días se notan mucho más cortos y el tiempo empieza a refrescar… pero aquí continuamos con bodas y más bodas. Nuestros protagonistas de hoy en nuestro blog son nuestros queridos Bea y Javier, dos jóvenes enamorados que se casaron este último fin de semana de septiembre de 2022 y de los que os mostramos su preciosa preboda en Pedra Vixía, cerca de Baio (Zas).
La verdad es que casarse en septiembre llegando a octubre siempre entraña riesgos meteorológicos. Y aunque en los últimos años hemos disfrutado de los mejores días de boda en fechas similares, nuestras novias de otoño siempre están con los nervios a flor de piel porque en su día no caiga ni una gota de agua. Y nuestra querida Bea no podía ser diferente, sobretodo porque su boda se celebrará en un espacio abierto, exactamente en As Torres do Allo.
Pero el caso es que, llegados al día anterior de la ceremonia en el momento de publicar este post, la situación es de enorme tranquilidad atmosférica y, según las previsiones, nos espera un clásico día otoñal soleado y tranquilo. Seguro que todo sale perfecto! Tal y como sucedió en la sesión de preboda en Pedra Vixía de esta encantadora parejita. Gracias chicos, os queremos!
PD: Si, al final y después de muchas sesiones en este lugar, encontramos la Pedra Vixía
La preboda en Pedra Vixía de Bea & Javier
Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.
Nota sobre derechos de imagen
¡Últimas plazas para 2025!
Si te casas en 2025 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.