Novia con vestido de Rosa Clará

La boda de Belén y Jesús en 3 minutos

Hay veces que nuestros novios quieren tener en su poder la máxima cantidad de fotos de su boda. Y es lo más normal del mundo, porque es su gran día y quieren conservar para siempre todas esas imágenes en foto y video de esos momentos tan intensos que han vivido juntos. Nosotros lo sabemos y siempre tratamos de que no se quede nada en nuestros discos que no hayan visto. Incluso les hacemos una edición en video que dura casi tres horas del día de su boda.

Pero concentrar todo lo que ha sucedido en su gran día en una píldora cinematográfica de tan sólo 3 minutos y 30 segundos de duración eso ya es otra historia. Saber concentrar todo lo vivido ese día, todas las emociones y sentimientos en un tiempo tan reducido es lo que diferencia un buen trabajo de algo más. Y es lo que os queremos mostrar en este nuevo post de nuestro blog de fotografía de boda. La preciosa historia que hemos vivido el día de la boda de Belén y Jesús en sólo 3 minutos. Esperamos que disfrutéis con este emocionante video. Os queremos chicos!

Todas las imágenes y videos que puedes ver en nuestra página web tienen el permiso de publicación expreso firmado por parte de los novios.

Nota sobre derechos de imagen

¡Últimas plazas para 2021!

Si te casas en 2020 y aún no tienes fotógrafo no esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a tener el mejor recuerdo de ese día tan importante para vosotros. Últimas plazas disponibles.

ÚLTIMoS posts en el blog


Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad