Diego & Majo

Conoce a los fotógrafos de boda

MÁS DE DIEZ AÑOS VIVIENDO EN PRIMERA PERSONA TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS BODAS

Es evidente que no deberíamos ser quienes hablásemos de nosotros mismos, eso está claro, pero para poder conectar realmente con nuestros futuros novios que visitan nuestra web es necesario romper el hielo y esbozar una pequeña historia de nuestra experiencia en bodas para que podamos comenzar a conocernos. Suponemos que no os interesará saber nada de  esas cosas tan de moda ultimamente de que «desde hace tiempo me vi como fotógrafo cuando me regalaron una cámara de fotos…» y bla bla bla… ¿No creéis que sería una historia aburridísima? Pero si queréis saber un poco más sobre nosotros desde otra perspectiva podéis hacerlo en el fenomenal reportaje que nos hicieron en La Voz de Galicia hace algún tiempo. Lo que si nos gustaría hacer aquí es daros una noción básica de quienes somos. Y el resto esperamos mostrároslo cuando nos conozcamos en persona!!

Somos Diego Alonso y María José Carril, estamos felizmente casados y tenemos dos preciosos hijos que se llaman Tiago y Emilia. Después de pasar por gran parte de todo lo que rodea a la fotografía social encontramos realmente nuestro sitio como fotógrafos de boda. Y estamos superfelices de haberlo hecho porque nos encanta todo lo relacionado con estas celebraciones y todo el mundo paralelo que éstas llevan consigo. Nuestra historia en común comenzó allá por agosto de 2007 cuando nos conocimos en un evento social como los que nos enamoran y en el cual coincidimos los dos… pero tranquilos, no os vamos a aburrir con ese comentario. Quizá algún día, cuando estemos a punto de ver las fotos de vuestra boda en nuestra Sala de Novios, salga a colación nuestra bonita historia de amor… pero de momento ahí queda la cosa.

Y después de toda esta historia que nos tenía a nosotros como protagonistas llegaron los que realmente importan y que son el fruto de nuestro amor: nuestros hijos. El primero en llegar y revolucionar totalmente nuestras vidas fué nuestro primogénito Tiago. Y después de 5 años llegó la princesita de la casa que llamamos Emilia. Y para nosotros son lo más importante bajo las estrellas, por eso os los queremos enseñar: ¿a que son guapos?

Nuestra familia

Suscríbete a la newsletter de Diego Alonso Fotógrafo